Posted by : Garrido Now 29 oct 2015

Motorola, se ha sacado de la manga un nuevo dispositivo que está apostando por la gama alta, y fue tan sorpresiva como necesaria su aparición pues su anterior buque insignia; el Moto X Style pecaba por el rendimiento de su procesador, la ausencia de varias conectividades y utilidades tope de gama. 

El nuevo flagship se llama Motorola Moto X Forte, que es la versión internacional de Droid Turbo 2, y como su nombre lo indica viene complementado con una experiencia todoterreno, al contar con una poderosa pantalla con tecnología ShatterShield, que afirman resistiría todo tipo de golpes, además a esto le han agregado certificación IPX7. 

Repasemos todas las características: 

* Pantalla de 5,4″ AMOLED, QuadHD, 540ppi, ultrarresistente 
* Snapdragon 810 a 2.0 GHz Octa-core
* Gráficos Adreno 430 
* 3GB LPDDR4 
* Batería 3760mAh con TurboPower y carga inalámbrica 
* Cámara de 21MP, f/2.0, autofocus, dualLED, vídeo 4K, HDR Cámara frontal de 5MP, flash, f/2.0 
* Almacenamiento de 32GB y 64GB ampliable via microSD hasta 2TB 
* Dimensiones: 149.8 mm x 78 mm x 7.6 – 9.2 mm, 169g de peso
* Resistente al agua IPX7
* LTE Cat 4, WiFi MIMO, BT 4.1, microUSB, OTG, NFC 
* Altavoz frontal 
* Android 5.1.1 Lollipop 

Respecto a su rendimiento no debe ir nada mal, pues monta el procesador tope de gama de este año, y que comparte con el One Plus Two o los Xperia Z5, junto con 3 Gigas de RAM, su diseño pasa a ser mas plano por la parte trasera, aunque sigue siendo en aluminio unibody, posee una pequeña trasera que presumimos podrá ser personalizable de policarbonato, piel o madera, y seguimos sin ver el lector de huellas dactilar. 

Como podemos ver se ha sustituido la pantalla por una con tecnología AMOLED, y que vendrá muy bien con su aplicación Active display, y se mantiene la resolución 1440p. También tenemos Turbo Power apoyado ahora en una enorme batería de 3760 mAh un poco mayor a la del Moto X Play

Este Moto X Force está listo para competir con los demás rivales de este fin de año y promete mucho, sobretodo si mencionamos la política de Motorola de usar Android Stock y solo unas pocas aplicaciones propietarias se mejora ampliamente el rendimiento. ¿Qué te parece este smartphone?

Les dejamos un video de presentación.

Déjanos un mensaje

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand