Posted by : Garrido Now 16 mar 2015

Hola, ¿qué tal? 

Antes que nada muchas gracias por haberte tomado el tiempo de visitar este blog, te explico un poco como están las cosas por acá:

Mi nombre es Carlos Garrido Hernández, Ingeniero Bioquímico, orgullosamente de Coatzacoalcos, Veracruz, México. Mi pasión por la lectura y redacción me llevó a escribir varios artículos, reseñas, cuentos y críticas.

Este espacio tiene artículos de mi anterior sitio y nuevos que he estado redactando, sin embargo, el contenido no es solo de mi autoría, contiene escritos de buenos amigos que se animaron a compartir, compañeros online, reseñas de libros y revistas, fuentes de otras páginas web, etc. por lo que se sigue manteniendo la linea original; Si tienes una idea o un articulo, aquí tienes un espacio seguro donde compartirlo, el sentido de todo esto es darlo a conocer, somos pocos por ahora y pocos artículos en la red, pero todo se trata de constancia y optimismo para llegar a mas lectores.

Espero te agrade este espacio y lo visites nuevamente, sería aun mejor que tú, que estás leyendo este mensaje, desempolves ese articulo que escribiste en un rato de aburrimiento y lo envíes para compartirlo, esto no tiene fines de lucro, solo buscamos compartir conocimiento, no importa el tema; Ciencia, Tecnología, Ocio, Religión, Historia, Arte, Humor,  vaya!, lo que te llegue a la mente, eso es lo divertido.

Un abrazo sincero y sigue navegando. 


CONTACTO

Correo electronico: GarridoNow@gmail.com / GarridoNow@outlook.com
Twitter: @GarridoNow



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Felicitaciones al director de este proyecto de comunicaciones, Carlos Garrido, que de seguro bajo su dirección, será un aporte al conocimiento, la entretención y al desarrollo de la democracia en las comunicaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enorme agradecimiento a usted también, por apoyar a los emprendedores y ser un excelente líder, éxito en su actual y futuros proyectos.

      Borrar

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand