Posted by : Garrido Now 5 ago 2015

El primer X-phone que presentó Motorola, hace ya varios años demostró que se podía hacer un dispositivo que compitiera con la gama alta, sin necesidad de hacerlo ni enorme, ni demasiado caro. 

La Segunda generación se renovó con prestaciones de infarto pero además dio un salto enorme en tamaño, lamentablemente también en el precio, por lo que su presencia fue menor. 

Este año, Motorola ha apostado por presentar dos dispositivos en la Gama Moto X, el primero de ellos es el Moto X Play, el cual se coloca en la gama Media – Alta en la actualidad, su diseño parece compartir la política de la compañía en la serie Moto de este año, que ahora se encuentra completamente bajo el manto de la multinacional Lenovo, después del lavado de cara que le dio Google. 

El Moto X Play es un Smartphone – Phablet, dependiendo tu mano, bastante equilibrado, con buenos materiales y donde claramente han escuchado los gritos de los usuarios y tenemos mejor cámara, mejor pantalla y por fin! Mejor batería. 

Veamos que especificaciones tiene: 

* Pantalla de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, con resolución FullHD 1080p 
* Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a una frecuencia de 1.7 Ghz 64 bits 
* Memoria RAM de 2 GB 
* Cámara Trasera de 21 Mpx con Flash y apertura 2.0 y Frontal de 5 Mpx y apertura 2.2 
* Almacenamiento de 16 – 32 GB, con opción de expansión hasta 128GB 
* Sistema de Carga Turbo Power (10 horas de uso con 15 minutos de carga) 
* Batería de 3630 mAh no extraíble. Con carga rápida 
* Conexión LTE, BT 4.0, GPS, Micro USB y soporte OTG 
* Certificación IPx7 (hasta un metro durante media hora) 
* Dimensiones 148,0 x 75,0 mm x 8,9-10,9 mm y 169 gramos 

No se puede pasar desapercibida esa enorme batería que promete 48 horas de uso normal, además de también incorporar los servicios Moto Voice, Moto Assist, Moto Display y Moto Action, junto a Android 5.1 en una capa casi limpia. La opción de carga rápida es muy interesante, y si le agregamos que podrá ser personalizable mediante Moto Maker, tenemos un dispositivo que seguro más de uno querrá tener.

Déjanos un mensaje

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand