Posted by : Garrido Now 5 ago 2015

Dejamos para el final el tope de gama: el Motorola Moto X Style, que de la mano de su primo hermano el Moto X Play, son las dos apuestas de este año para competir en la gama media-alta y alta. 

Vamos a hablar un poco del Flagship de Motorola, este moto X es la renovación del Moto X2 o Moto X segunda generación el cual a pesar de tener unas excelentes especificaciones no despegó debido a que su precio quedó un tanto alto. Esta vez de la mano absoluta de Lenovo, se renueva el buque y se presenta con golpe firme a demostrar que se puede hacer mucho con poco. 

El Moto X Style también llamado Pure Edition, cuenta con una gran pantalla, es un phablet de 5.7 pulgadas, por lo que habrá algo de críticas divididas, algo parecido a lo que pasó con el Nexus 6, sin embargo la apuesta en las características y una mejora en el precio coquetean fuertemente a los usuarios, repasemos un poco sus especificaciones: 

* Pantalla de 5.7 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, con resolución QuadHD 1440p 
* Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a una frecuencia de 1.8 Ghz 64 bits 
* Memoria RAM de 3 GB 
* Cámara Trasera de 21 Mpx con Flash y apertura 2.0 grabación en 4K y Frontal de 5 Mpx y apertura 2.2 
* Almacenamiento de 16 – 32 – 64 GB, con opción de expansión hasta 128GB 
* Batería de 3000 mAh no extraíble. 
* Sistema de Carga Turbo Power 
* Conexión LTE CAT6, BT 4.0, GPS, NFC, Micro USB, Altavoces frontales SmartBoost y soporte OTG 
* Certificación IP52 
* Dimensiones 153.9 * 76.2 * 6.1 - 11.06 mm diseño curvo y 179 gramos de peso 

Las especificaciones son muy buenas, el procesador elegido es uno que asegura que nuestro dispositivo no sufrirá un sobrecalentamiento, la pantalla con excelente resolución además de batería y RAM suficiente para mover Android 5.1.1 y sus servicios Moto Voice, Moto Assist, Moto Display y Moto Action sin ningún problema, quizá algo que se hace extraño es el cambio de la tecnología en pantalla dejando a un lado la AMOLED, que presentaba un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y energía, pero bueno ahora tiene certificación contra agua y polvo. 

El precio del buque insignia de Motorola para este año es tentativo de 399€, bastante atrevido respecto a la competencia de gamas alta, además de que será muy personalizable a través de Moto Maker, este equipo a punta a ser uno de los mejores del año, esperemos la respuesta de los consumidores.

Déjanos un mensaje

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand